Categoria: 
Paisaje Ordino Arcalís

Recuerdos extraordinarios

Durante el verano, Creussans se convierte en uno de los puntos de referencia de Ordino Arcalís. Ya sea a través de las rutas de senderismo o con el telesilla de Creussans, podrás descubrir uno de los paisajes emblemáticos de Andorra desde el mirador solar de Tristaina. ¿Por qué no llevarte a casa un recuerdo de tu verano en Andorra?

Estrenamos un nuevo photopoint que podrás encontrar en el trayecto de subida del telesilla de Creussans. Podrás recuperar tu foto en unos sencillos pasos.

Tu foto en Creussans

¿Cómo funciona?
  1. Antes de subir en el telesilla de Creussans, es importante que recuerdes la hora para poder encontrar tu foto fácilmente. Durante el trayecto verás una cámara. ¡Prepara tu pose y sonríe!

  2. Cuando bajes de vuelta a la zona de la Coma, justo al lado de la tienda encontrarás una máquina que imprimirá el número de referencia de tu foto para después poder descargarla en nuestra web. En dicha máquina deberás seleccionar la hora de subida, escanear el forfait que has utilizado y guardar el tique que te saldrá impreso.

  3. Una vez hecho esto, introduce el código en el módulo que te aparece a continuación. La fotografía se descargará automáticamente. ¡Tienes 30 días para descargar tu foto! Después de este tiempo, se eliminará automáticamente.

Proudly developed with by Bitanube