Ordino Arcalís, la estación extraordinaria

Creada en 1983 por los vecinos de la parroquia de Ordino, 35 años después, Ordino Arcalís sigue enamorando por sus excepcionales condiciones para la práctica de los deportes de montaña.
 
Enclavada a la cabecera del Valle de Ordino, orientada al norte, exhibe las mejores condiciones de nieve cada invierno, siendo probablemente, la estación con mayor garantía de apertura temprana y con la posibilidad de tener la temporada de esquí más larga de los Pirineos.
 
Se sitúa en el valle más pintoresco de Andorra, combinando de manera única las virtudes del país de los Pirineos: un paisaje extraordinario y un valle que conserva la tradición con gran personalidad, a un paso del mejor après-ski, en Andorra la Vella con su gran oferta de ocio y shopping.
Una oferta única.

Ordino Arcalís, descúbrela

La estación de Ordino cuenta con 442 hectáreas de dominio esquiable, 30,5 km de pistas, 14 remontes mecánicos con capacidad para transportar a 16.500 personas por hora, donde destaca un telecabina Doppelmayr D-Line (2019), 101 cañones de producción de nieve artificial, 5 puntos de restauración de gestión propia, parkings con capacidad para 1.500 vehículos, 2 puntos de alquiler de esquíes, la Escuela de Esquí y Surf de nieve, y la prestigiosa Escuela de Freeride.
 
El desnivel en Ordino Arcalís va de los 1.940 m a los 2.650 m y cuenta con dos accesos diferentes para los visitantes. 
 
Ordino Arcalís ofrece productos y propuestas de diversión y ocio por todos los perfiles de clientes, desde la pista verde más larga del Pirineos hasta pistas y pendientes ideales por los esquiadores más expertos.
 
Entre los múltiples acontecimientos y competiciones, nacionales e internacionales que organiza, destacan entre los más importantes, el Freeride World Tour, el acontecimiento referente en el mundo del freeride. 
 
La estación ordinenca es uno de los epicentros mundiales del esquí fuera-pista, con 21 zonas y 130 itinerarios, divididos en tres categorías según el nivel de dificultad.

Ordino Arcalís se integra en Grandvalira Resorts

La estación de Ordino Arcalís está integrada de pleno en la marca Grandvalira Resorts. De este modo, todos los forfaits de la estación de Grandvalira son válidos en Ordino Arcalís, incluido el de temporada. Asimismo, Ordino Arcalís saca al mercado un nuevo forfait de temporada propio que permite esquiar hasta cuatro días en los 217km de pistas del dominio de referencia del sur de Europa.
 
De esta manera, Grandvalira Resorts sumará un total de 247 km de pistas, situándose entre los primeros destinos de esquí europeos en cuanto a superficie.
 
Gracias a esta integración también se aprecia un cambio significativo en la imagen corporativa. El color corporativo de Ordino Arcalís es una declinación del azul de Grandvalira, pero mucho más intenso y elegante, y que simboliza esta unión, pero manteniendo la personalidad de la estación más alpina por excelencia de Andorra.
 
Ordino Arcalís aprovechará las sinergias con Grandvalira para mejorar también aspectos tecnológicos, de comunicación, y los canales de venta.

 

Proudly developed with by Bitanube